martes, 31 de diciembre de 2013

Para -N-o olvidar (me) (te)


—No hay nada que desee con más fuerza, que el hecho de saber que ella sigue ahí fuera, en algún lugar y que es feliz. Me gusta pensar que tenía razón, que teníamos razón y ahora todo le va mejor sin mi, que ha encontrado la paz, la felicidad y el tipo de vida que yo jamás podría darle, hago las cosas tan mal...



—Me parece un buen propósito de año nuevo. ¿Me permites que te sugiera uno?



—Como quieras.



—¿Qué tal madurar? Quizás deberías asumir lo que eres, lo que quieres, lo que ella es, lo que sois y lo que podéis y no podéis ser. Dices que te gustaría que fuera feliz, sería muy maduro por tu parte comprobarlo por ti mismo, deja de huir, deja de huir cuando ya has comprobado que vayas a donde vayas todo es peor sin ella.



—No puedo hacer eso. No hay nada que me aterrorice más, que comprobarlo por mi mismo. A veces tiemblo al pasar por ciertos lugares porque me parece distinguirla entre la multitud.

Tiemblo de terror ante la idea de verla de nuevo, en su nueva vida, feliz y radiante.
No puedo evitar morir un poco con solo pensar en que ahora es feliz, que no piensa en mi, que ha encontrado a otra persona que llena ese vacío que dejé, que la hace sonreír, que muere por ella y la hace morir por él. Debo ser un tipo horrible.



Día 1. Me dispuse ingenuo a ejecutar el primer paso que me conducía a un camino cualquiera que me alejaba de ella. Alejarme de ella...¡Já! Ahora tengo todo mi mundo en pausa, porque ella está en todo, ella me asalta cuando menos lo espero, ella está en los labios de esa gente con la que me codeo, ella es universal, ella ha infectado desde la raíz todo aquello que forma parte de mi vida. Todos hablan de ella, todos preguntan, todos sugieren, el silencio trae su imagen a mi memoria, una frase de un libro, una canción, una sencilla melodía. Ella se ha quedado en todo.

Esto es solo una nota para cerrar el último día del mejor año de mi vida. El año en el que encontré aquello que llevaba buscando toda la vida. He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.
Aquello que no supe mantener a mi lado.

Ella sigue ahí fuera, y yo la amo más que nunca. Seguiremos girando en nuestras respectivas órbitas. Seguiré soñando con una nueva colisión. Aquí o en otro lugar, en otro tiempo. Este nuevo año, esta nueva vida.


Seré muy breve: Te quiero, y esto duele.




Feliz año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario