sábado, 3 de mayo de 2014

Ménage à trois (Tú, yo, y mis errores)



He puesto la mesa, he servido la cena
Y luego me he sentado, medio agazapado
A esperar, para ver si llegaba algún comensal.


Y aquí sigo sentado, dos horas después,
Apenas he tocado un poco de paté,
Que luego he vomitado, al pensar en los patos.



Y me faltan manos para contar las veces que fallé
Si me prestas tus dedos, quizás los vuelva a apostar
Y los vuelva a perder.


Me he encendido un cigarro y medio entumecido
He acabado con cuatro botellas de vino
Brindando, con el olvido


Y por un breve instante he podido escuchar
Un golpear de tacones, la felicidad,
Pero son los vecinos, vuelven a follar.


Y me falta un destello que pueda iluminar esta oscuridad
Si me prestas tus ojos, quizás pueda avanzar
Quizás pueda llegar.


Al final me he rayado y lo he vuelto a hacer,
He arrojado la copa contra la pared.
Me he largado a la cama sin recoger.


Luego he ido a llamarte, cuando sin querer,
 he encontrado en un verso de boudelaire,
una nota con lápiz “siempre te querré”.


Y me faltan manos para contar las veces que fallé
Si me prestas tus dedos, quizás los vuelva a apostar
Y los vuelva a perder.


Y me faltan tus ojos, que miran y ven, cristal a través
y en mitad de un silencio, consigo entender,
que nada irá bien (si no es contigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario