martes, 9 de abril de 2013

Caminando en círculos

Buenas noches y bienvenidos, mientras escribo estas líneas puedo observar cómo el viejo despertador que reposa sobre el escritorio me dirige una mueca de autosuficiencia mientras marca en su sórdida frente las tres y cincuenta minutos de la mañana.

A mi espalda, la cama vacía me lanza mordiscos con sus afilados dientes de rencor y culpabilidad y lo único que frena este adolescente impulso de enfrentarla y ser devorado definitivamente es la calma que transmite mi compañero de viajes que duerme plácidamente en una de sus esquinas, todo piel y huesos. Piel, calma y huesos.

Desde el solitario rincón de la habitación que me aborda desde la derecha, una vieja guitarra lanza acordes marchitos, porque antes que guitarra fue intención, tuvo un lazo rojo a su alrededor y hoy solo la envuelve melancólicas tonadas que cada vez más se niega a escupir.

En cierto modo estoy escribiendo desde el interior de un cerebro destrozado, estoy empapado en su desdicha, y ejerciendo de carnicero, lo desguazo. Sus recuerdos me rodean y yo los escojo a placer para formar el collage más grotesco que pueda concebir a modo de arma letal contra el insomnio, la apatía y el vacío.

Ahora que nos conocemos un poco más espero que conectemos y juntos hagamos sangre a esta herida ulcerada que parece imposible de sanar.
¿Qué te parece?
¿Me acompañas a buscar la cura que llevamos evitando desde antes de habernos herido?
¿Me acompañas por caminos inciertos?
A kilómetros (instrumental) - Josemi
https://soundcloud.com/sabaperro87/a-kilometros

No hay comentarios:

Publicar un comentario