miércoles, 10 de abril de 2013

Repitiendo Pensamientos

El movimiento de este cóctel de mierda y mediocridad agitado por mano de algún egocéntrico dios onanista ha resultado ser cíclico.
No paro de encontrarte.
Ya no importa si es en el sucio antro de copas lleno hasta arriba de altivas zorras del medio oeste con sus narices empolvadas y sus chulos paramilitares de la esquina o en la otra punta del mundo, siempre estás ahí.
A veces juegas a despistarme, ahora rubia, ahora morena, luego asiática, da igual, de cualquier manera eres inconfundible y estoy condenado a verte en todas ellas sin importar si llevan el coño depilado o al estilo de los años setenta.
Esta puta mierda es como ese maldito columpio de nuestra infancia, aquel del que te caes por primera vez y conoces el dolor, el temor, y el deseo de volver a probar. Ese primer dolor. Siempre vamos a estar esperándolo a partir de ese momento.
No se que haces ahora, es un misterio para mi que estoy tan apartado de todo, no se si seguirás poniéndosela tiesa a papá con tu buen comportamiento o si has vuelto a ser tú misma. Tampoco se que es peor.
Me conformo con que la próxima vez que nos encontremos intentes no pegarme nada por ahí abajo, mientras tanto me quedaré aquí un rato repitiendo pensamientos.

Una escama dorada
cuyo brillo emana
de la piel muerta
del perro negro que fue el amor.

Una noche estrellada
de luna llena alzada
juntos bajo el mismo cielo
de esta tormentosa temporada.

Sangre dulce de mi herida
sangre dulce y contaminada
de sucios deseos y pensamientos
sangre por mi mente infectada.

Una casa sin dueños
mi atención reclama
en este maldito lugar
de esta avenida superpoblada.

Una noche sin sueños
que mi alma relaja
y evade mi mente inquieta
de los recuerdos como espadas.

Solo soy un puto ególatra.
JFaith - Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario