lunes, 23 de septiembre de 2013

Requiem

Bien, me ha parecido justo cerrar este blog con algo mucho más épico que las historias de ayer.
Hoy voy a desnudarme y a dejaros una canción que acabo de grabar en menos de dos horas, la canción que ha iniciado este proceso de resurrección: Dos pistas de guitarras y una de voz. Ha sido jodido, porque he empezado a grabarla justo después de escribirla (cosa que he hecho en una media hora) sobre la 1:00, y a esta hora los vecinos no suelen llevar muy bien que me ponga a tocar la guitarra, y encima he tenido que cerrar las ventanas y la puerta y me moría de calor, y no podía cantar (si se puede llamar así a lo que yo hago), porque llevo unos días de gritos, llanto y rabia que me han dejado casi sin voz, eso por no hablar de lo que me duele la mandíbula después del espectáculo de pressing catch del sábado.

De acuerdo, una vez explicado esto, me reafirmo: me voy a desnudar, voy a hablar más claro que nunca, estamos en familia.
He estado a punto de desaparecer, de verdad me he dado cuenta cuando me he encontrado componiendo la canción y grabándola, cuando de repente me sentía bien, asumía lo que había ocurrido con mi parte de culpa y sus consecuencias y ya no sentía ese peso brutal en el pecho, ese dolor de estómago ni esos sudores seguidos de una bajona que me mandaban a la cama. Estoy tan enamorado que casi me apago, ¡Ojo! Y no la culpo a ella, ha sido culpa mía, la quiero tanto, la deseo tanto, la amo tanto que he intentado ser perfecto, he pensado cada movimiento, he planteado en mi mente todas las posibilidades de cada acción que realizaba para intentar mantenerla a mi lado, para seguir gustándole, y como sois familia y me conocéis, ya lo sabréis, yo no soy eso, yo soy el puto Rock and roll, yo soy un desastre, yo me equivoco constantemente y te pido perdón en una canción, yo soy el desastre, pero también la pasión, y todo eso estaba siendo devorado por 
mi mismo.

Vale, esa ha sido mi revelación. El sábado discutimos porque ricé tanto el rizo que acabé jodiéndola, jodiéndola a lo bestia, por comerme la cabeza en plan: ufff me dijo que cuando se pone así necesita aire, pero joder, y si es que ya se ha cansado de mi, pero no puedo insistirle, y si hago como que no recuerdo que hemos quedado tal día a tal hora y si ella me lo recuerda será que le sigue apeteciendo y adelante, pero si no, será que no se encuentra muy bien, y así yo no la presiono. 
Pues el pensar como un puto paranoico, el intentar volverme perfecto para ella nos ha traído hasta aquí. Yo a estas horas, mientras escribo, sigo totalmente enamorado de ella, estoy jodidamente loco por ella,  eso no puedo evitarlo...pero eso de estos tres días atrás que llevo no soy yo para nada. Eso de ir todo el día con el moco caído, ¿¿llorar??, en serio, para nada joder, casi me pierdo.
Lo que trato de decir con esto es que yo soy lo que soy, un saco de huesos lleno de manías, malas costumbres, incomprensible a veces, absurdo muchas otras, soy el Rock and roll y se que tu serías una Nancy perfecta, una Courtney Love perfecta, una Yoko ono perfecta.

Ahora encajo la siguiente cuestión, soy un tipo bastante intuitivo para estas cosas, y se que lo del otro día ha sido la gota que colmó el vaso, lo que inclinó esa balanza que se que llevas oculta en el subconsciente todo este tiempo por varios motivos. Ese tipo seguramente te quiere mucho, yo también quiero mucho al jilguero de mi vecino del segundo, lo nuestro no puede traerte más que problemas, lo nuestro está mal visto, lo nuestro es incierto, lo nuestro es un dolor de cabeza, un sube y baja, y ¿por qué no decirlo? mi rebelde polla no nos lo ha hecho pasar precisamente bien, últimamente ha estado como yo, desaparecida.
No hay otra palabra, hemos estado a punto de desaparecer, aquí va una confesión, llevo tres semanas y dos días sin echar un polvo y solo ha sido culpa mía, pero es que no le veía el sentido a tirarme a ninguna queriéndote tanto a ti, aún no se lo veo.Y no te culpo por haber visto con claridad el camino que vas a seguir después de mis múltiples cagadas, de hecho, si es lo que tu quieres, espero de verdad que te vaya bien con Family Man.

Yo soy lo que soy, y entiendo que te asuste, yo no tengo un trabajo según el resto del mundo, me pagan por golpear mi polla contra las teclas unas veces y contra la guitarra otras, yo no tengo oficina, mis clientes habituales son un poco guarras, mis compañeros de trabajo son aborrecibles en la música y mi perrito Milo en lo de escribir. Yo soy ese tipo, en serio, no voy a presentarme bajo tu puerta en traje y con rosas, ni hablo como un puto robot de mis acciones en Wall Street, no voy a llamar a tu mamá llorando cuando discutamos, yo no hago eso, yo te digo que te quiero, que no la jodamos, y si no funciona me voy a tocar bien alto, y a ahogar mis penas en cervezas, yo no te grito, no soy posesivo, no te investigo, yo me voy y me peleo (o más bien me dan de ostias), por cierto, Carlos, Javi, lo siento por haberos lanzado ese par de hostias, me pasé. Llámame niñato, pero creo que soy más sincero y maduro que esos tipos producidos en serie a los que podrías agarrarte, llámame inmaduro o infantil, lo que quieras, así soy, y tú lo sabías.

Ahora mismo eso de amiguitos y tal como que no lo veo (me enferma pensar que otro tío te esté poniendo sus asquerosas zarpas encima, la verdad, una cosa es que haya despertado, que haya recordado quién soy y otra que sea un puto pagafantas, yo a ti te quiero con todo, me pareces una tía genial, de hecho la tía más increíble que he conocido nunca, y se me ocurren mil cosas que podríamos hacer (recuerda que voy camino del éxito), y bueno, se que esto tiene cien mil millones de contras y no te voy a dar ningún "pero", es verdad, la edad, etc... Tú decides, porque aunque insistas en que yo ya decidí, yo nunca decidiría perderte, pero en fin, tampoco voy a obligar a nadie a estar a mi lado (tampoco creo que lo necesitara, soy cojonudo). En fin peque, espero que todo esto no te siente demasiado mal, pero más cruda y real no podía mostrarte la situación actual.

Bueno, os dejo la que podría ser la última canción que ella se digne a escuchar de este perro vomita-estrofas, ¿Qué le aconsejáis chicas? Ja Ja Ja.

En fin Luci, que vaya putada toda esta mierda, en serio, tendrías que haberme avisado de que me estaba comportando como un pirado, que estaba dejando de ser yo, pero bueno, tampoco era tu obligación. En fin, tu tienes la raíz, tu decides, te quiere


        J.


A vosotros y vosotras, ahora si que si, ha sido un placer.

Cosa de Brujas: Cosa de Brujas

No hay comentarios:

Publicar un comentario